ISABEL DESIGNS

Vaya al Contenido

Menu Principal

MASAJE

Masajes relajantes y terapéuticos en Isabel Designs

Trasládate hasta otra dimensión sin ni tan siquiera moverte del estrecho de Gibraltar,  a la vez que relajas todo tu cuerpo y tu mente. De las manos del equipo de profesionales de Isabel Designs y en nuestro centro encontrarás la paz necesaria para recuperar toda tu energía.
Los beneficios que sentirás después de este viaje son múltiples: relajación total, reactivación de la circulación y bienestar.
Elimina toxinas, despierta y libera la energía y tensiones acumuladas. Nuestros masajes te proporcionaran un estado de relajación absoluto, física y mentalmente.


Masaje terapéutico

El masaje terapéutico tiene por objetivo crear efectos beneficiosos en tu estado de salud y bienestar , el masaje terapéutico esta indicado para ofrecer relajación muscular , previene lesiones y contracturas, mejora y fortalece tu salud en general.
Personalizamos el masaje terapéutico combinando diversas técnicas, con nuestro masaje fortaleceremos tu cuerpo , aumentamos tu flexibilidad y facilitamos los hábitos posturales


Masaje Relajante

Evádete del estrés diario con nuestros masajes relajantes , desconecta del trabajo y aléjate del cansancio tanto físico como mental.
Nuestros masajes relajantes , refuerzan la inmunidad de tu organismo, activan la circulación, alivian los dolores de cabeza, fortalecen tu salud y mejoran tu estado de ánimo.

Experimenta los beneficios y excelencia de nuestro masaje relajante

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal